CSLS Banner Returning student log-in here Home
AVAILABLE COURSES
Online Exams


CSLS Home | Clases de Español

Clases disponibles en Espanol

Clases disponibles en Espanol

Welcome to Contractor State License Services

Si usted está actualmente en la industria de la construcción, el obtener la Licencia de Contratista en el Estado de California puede abrir las puertas para ganar más dinero, protegerlo de multas costosas y ayudar a construír la credibilidad de su negocio. Pero si el tener un negocio de construcción propio no es lo que desea, el desarrollar el conocimiento y las habilidades en la industria también pueden ayudar a incrementar sus ganancias o ayudarlo a ampliarse a otros campos lucrativos en la construcción. La verdad es que la educación contínua es la clave para el éxito contínuo. CSLS es la institución más grande en el Estado de California dedicada al profesional de la construcción. Durante 25 años, CSLS ha ofrecido cursos con el fin de ayudar a que estudiantes pasen el examen de la Licencia de Contratistas de California, y cursos de desarrollo profesional para ayudar a que sus alumnos adquieran más conocimientos y sean más competitivos en su industria.

CSLS ofrece programas y servicios especialmente designados para las necesidades del estudiante hispano. Los cursos para sacar la licencia se ofrecen tanto en inglés como en formato bilingüe con el fin de ayudar a la traducción y comprensión del contenido del material de preparación para el examen. El material está también disponible en inglés y en español. El personal de ventas que hablan español asisten a los estudiantes a través del proceso completo de obtener su licencia, desde completar la aplicación hasta procesar la documentación de la “Carta de Aprobación” final y la fianza luego de haber completado el examen. Además de los programas de licenciamiento probados, CSLS ofrece los siguientes cursos para aumentar sus conocimientos en áreas claves de los campos de la construcción y relacionados: Estimados para Constratistas (disponible en español), Lectura de Planos (disponible en español), Preparación para el Examen de Inspector Comercial, Preparación para el Examen de Inspector Residencial, Certificación Eléctrica, Certificación como Renovador de la EPA, Introducción a la Inspección de Vivienda Profesional, Inspección Avanzada de Vivienda Profesional.

Si usted está interesado en mejorar su potencial de ingresos, CSLS le puede ayudar. Para información acerca de nuestros programas de preparación de licencias o los cursos de desarrollo profesional, llámenos hoy al 866 722-3226 o visite CSLS en www.MakeMeAContractor.com. CSLS-Servicios Profesionales con el compromiso de construír su futuro el día de hoy!

» Acerca de Nosotros
» Mas Servicios
» La Diferencia Esta En CSLS
» Pida Informacion